homeopata almeria online
Testimonios

Testimonios

Madrid noviembre 2016

Hola, soy una madre de un niño de 2 años hiperactivo, no duerme y además tiene muchos miedos sobre todo al agua.

Lo llevamos al homeópata, al principio tuvo una reacción negativa, pero ya nos dijo que era normal y que luego llegaría a la normalidad y efectivamente fue asi pues con una toma del medicamento mi hijo fue mejorando y en 6 meses más o menos se resolvió todo lo que me preocupaba. Muchas gracias Yolanda.

Madrid junio 2017

Como no mejoraba de la cistitis decidí ir a la homeópata. Mi amiga me habló de Yolanda y le fue muy bien. Tuve una entrevista que duró casi 2horas, fue muy sencillo, me preguntó cosas como que si me gustaba la sal, verduras o los dulces; si era friolera o calurosa, cual es el momento del día que me encuentro peor; si me siento con energía o no; si soy confiada, compasiva, si me gusta la compañía; si duermo. En fin, no entendía mucho esas preguntas. Ella me explicaba todo y para que servía esas preguntas.

Me dijo que tenía que hacer un estudio con mi caso que no preocupara que iba a ir bien, me explicó que podría empeorar al principio y que más tarde lograría una mejoría permanente. Efectivamente eso ocurrió. No he vuelto a tener cistitis.

Pasados unos meses volví con mi hija de unos meses que esta tenía problemas de dermatitis atópica. La homeópata supo tratarla con un medicamento que consiguió que se fuera todos los eccemas que tenía, eso ocurrió en pocos meses. Yolanda te damos las gracias una vez más.

Almería agosto 2017

Fui al homeópata sobre todo por mis problemas emocionales, no me dejaban dormir y la tensión se disparaba. La homeópata supo entenderlo y además con un tratamiento homeopático que me ayudó con mis emociones. Empecé a dormir muy bien que no me pasaba desde hacía mucho, esto para mí fue lo mejor porque después fui mejorando con el resto de mis patologías: hipertensión, cardiopatía, menopausia….

Esas bolitas fueron mágicas, me relajaron, me sentí más comprensiva con los demás. Estoy radiante, me encuentro como nunca….gracias, gracias y gracias. Yolanda eres la mejor

Almería agosto 2017

Cuando fue a la homeópata casi no podía hablar a consecuencia de los dolores de garganta que tenía y además padecía de fuertes dolores de cabeza. La entrevista duró más de una hora, me preguntó de todo y me dijo que iba a mejorar no solo mis problemas físicos sino los emocionales que tenía muchos y me inquietaban.

Con el medicamento homeopático se acentuaron los problemas, esto duro poco casi no lo noté. Al final todo se resolvió. ¡¡Estoy muy bien!! Yolanda hizo que mi vida cambiara para mejor, es buena en esto, MUCHAS GRACIAS.

Madrid Febrero 2018

Soy una chica con problemas de piel, concretamente granos y queloides. En un principio fuí al dermatólogo y lo único que consiguió que la piel se secara y eso me hizo sentirme peor. Mis problemas personales se estaban haciendo insostenible y por todo esto y lo anterior decidí ir al homeópata. Ella tuvo mucha paciencia, me entendió y dio con lo que necesitaba.

Después de unos meses los problemas de piel que me hacía sentirme mal, se resolvieron para siempre. También y ¡ya me olvidaba! los problemas personales, que tenía como los números miedos, excesivamente nerviosa y lo peor no dormía se fueron para siempre.

Yolanda me receto unos gránulos que actuó de maravilla y lo mejor de todo que empezó actuar en horas.

¡¡¡Gracias por todo!!!

Madrid Febrero 2018

Tenía problemas de alergia a los gatos, al edredón nórdico y mareos además también sufría de estrés por trabajo. Me hablaron de Yolanda y decidí intentarlo y darles una oportunidad a los gatos, pues el problema era yo no ellos.

Necesité darle mucha información a la homeópata para que ella pudiera darme un remedio que me quitara de todos esos problemas que me estaba minando mi vida y lo peor de todo que con mi mujer lo descargaba.

Al principio tuve muchos empeoramientos que duraron un tiempo. Al final les gane la batalla y el resultado no fue total. En una segunda cita si se logró con el medicamento, fue fantástico, esos gránulos consiguieron que mi vida se transformara en algo normal. Gracias a la homeopatía y gracias a Yolanda estoy restablecido.

Madrid Mayo 2018

Soy el padre de un niño de 10 meses con problemas de dermatitis atópica desde los 2 meses. Mi mujer y yo lo llevamos al hospital primero y luego nos lo derivaron al dermatólogo. No hicieron efecto los medicamentos. A través de un compañero de trabajo llegue a la homeópata que anteriormente había tratado a su hija de lo mismo. No lo pensamos y decidimos llamarla.

La entrevista no duro mucho, observó a mi hijo y nos hizo muchas preguntas: sus gustos, vacunaciones, como es y cómo actúa etc.

También me acuerdo que nos dijo que con la toma de la homeopatía podría tener empeoramientos fuertes pero que eso era normal… efectivamente, duro semanas, no sabíamos que hacer y además el bebé no paraba de llorar y llorar. Resistimos y al final lo conseguimos todo desapareció y no volvió a aparecer. ¡¡¡Gracias Yolanda, fue un éxito!!

Soria Septiembre 2018

Llevé a la homeópata a mi hijo de 6 meses, condermatitis seborreica. Estábamos muy preocupados porque lo que le había prescrito el pediatra fueron corticoides. Desaparecieron si, pero de una forma agresiva y sobre todo tratándose de un bebe. Cerca de mi casa había un centro de terapias y allí pasaba la consulta de la homeópata y decidimos intentarlo. Yolanda observó, preguntó e investigó y dio con la clave. Volvimos otra vez para el seguimiento y la mejoría fue espectacular desapareció todos los eccemas y no han vuelto. Mi marido y yo estamos muy satisfechos con el resultado. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Madrid Diciembre 2018

Buenas tardes a todos. Los dos problemas que tenía que resolver era que no dormía y que fumaba mucho. Yolanda tenía la consulta a pocos metros de donde vivía y decidí acudir a ella pues ya había escuchado que había resuelto problemas de este tipo. Pues bien, me dijo que se resolvería los dos problemas. Fue muy difícil y muy restrictivo para mí. La homeopatía consiguió que dejara de pensar en el tabaco. El tratamiento duró mucho tiempo, pero iba mejorando asi que no me importó. Llevo sin fumar 6 años. Y por ahora quiero seguir así. El insomnio desapareció para siempre. Me levanto descansado y con buen ánimo. Me encuentro mucho mejor en todos los aspectos. Desde entonces creo en la homeopatía, es increíble lo bien que me ha sentado. GRACIAS HOMEOPATIA, GRACIAS YOLANDA POR AYUDARME

Soria Abril 2020 Online

Pasé por dos brotes de herpes genital con mucho picor que me creaba muchos problemas de irritabilidad, además de muchos picores que no me dejaba ni dormir. Mi médico lo resolvió con medicina convencional, pero yo quería probar la Homeopatía porque había leído que la Homeopatía lo cura y hace que no vuelva ocurrir y efectivamente así fue. La entrevista fue muy emotiva pues rescató mis peores recuerdos emocionales. No escondí nada, fui lo más sincera que pude ser ya que eso fue lo que me pidió la homeópata que hiciera. Ella me dijo que era muy valiente y que eso me iba ayudar con el tratamiento. Al principio de tomar los gránulos apareció de nuevo el herpes, pero con mucho menos intensidad y duración, fueron unos días. Al final hice frente a la situación, desapareció todo y lo mejor es que no he vuelto tener otro brote.

Soria Agosto 2020 Online

Hace algunos años llevé a mi hijo de 12 años a la homeópata para que lo tratara de unas verrugas que le habían salido en las manos. Estuvo un rato, mi hijo me dijo que estuvo bien, pero se hizo un poco largo. Bueno al final la Homeopatía tuvo un resultado inmejorable, no solo desapareció, sino que ya no tuvo más verrugas. Yolanda te estoy muy agradecida.

Soria Enero 2021 Online

Conocí a Yolanda en Soria en una actividad lucrativa organizada por el Ayuntamiento y me habló de la homeopatía que me podía ayudar para combatir las inseguridades y bloqueos que tenía. Me sentía tan mal que tenía que intentar algo para dar solución al problema. La entrevista fue larga, las preguntas no eran para ser contestadas con monosílabos, las respuestas a veces eran muy comprometidas, pero necesario para que la homeópata pudiera conocerme. Para mí fue un deshago pues lo necesitaba. Bueno el remedio que me dio me fue muy bien.  Me dio la felicidad que llevaba mucho tiempo buscando. Sólo tomé una toma nada más. GRACIAS POR TODO

Adra (Almería) Marzo 2021

Para las personas que lean esto diré que en su momento recibí ayuda homeopática de Yolanda. El resultado fue bastante satisfactorio, me dejó muy tranquilo y dormí mucho mucho como hacía tiempo que no me ocurría, además notando resultados favorables en poco tiempo. No se nos olvide que somos energía en constante movimiento y la homeopatía es una terapia que va directa a nivelar y equilibrar la armonía en nuestros cuerpos produciendo sanación. Cada vez la gente por atrevimiento y experiencia decide métodos alternativos para estar sano y pleno. Así pues, mi apoyo a Yolanda y a lo que ella hace. Estupenda profesional. Gracias.

Adra (Almería) Abril 2021

Mi nombre es Charo y cuando fui por primera vez a una consulta de homeopatía no sabía muy bien en quéconsistía, pero me deje llevar y cuando llegue no sabía por dónde empezar, así que deje fluir las circunstancias y me llevo sin darme a cuenta a remover circunstancias de mi vida que sin darme cuenta se había convertido en bloqueos.

Todo fue surgiendo a través de una conversación, que la homeópata va cogiendo el hijo conductor de las circunstancias asi que sin darme cuenta terminamos esa primera cita la cual me puso tratamiento de una sola dosis.

De vuelta a casa ya empezaron a removerse hechos, circunstancias y bloqueos. Todo fue muy impactante por la rapidez que sucedió todo; se removió los recuerdos, bloqueos; he de decir que ha sido una experiencia muy satisfactoria

Adra (Almería) Junio 2021

Gracias, Yolanda, por tu profesionalidad. Desde que me puse en tus manos he notado cambios considerables en mí.

Al rato de tomar los gránulos homeopáticos que me distes, empecé a sentir como había rabia que salía de mí, sin ningún esfuerzo de mi parte. Entre esos cambios están el que estoy más presente en lo que hago o vivo. Noto que veo las cosas con menos carga emocional, juzgo menos…Sobre todo, más poder de decisión y acción más rápida (lo decido y lo hago). Así que gracias por todo.