homeopata almeria online
Unas palabras sobre mí

Unas palabras sobre mí

 

   

  Mi Nombre es Yolanda Lara García, me formé en el Instituto Homeopático de Cataluña en el 2006, con 3 años de duración, además de seminarios como: Homeopatía para bebes y niños, Analizando los Sueños, Ansiedad y Angustia en Homeopatía con duración de varios fines de semana impartido por el Instituto Homeopático de Cataluña entre 2009-2012. Más tarde en el 2017 en The International Academy of ClassicalHomeopathy con George Vithoulkas con 2 años de duración. Certificate of Attendance – “Watch and Learn Series”, onthe 26th and 27th of June 2021. Además, me he formado en disciplinas comunes de la Medicina.

   He trabajado en Madrid, Soria y actualmente en mi pueblo, al sur de España concretamente en Adra (Almería).

    La homeopatía llegó a mí en el 2004 con un problema serio de salud que padecí, me fue tan bien el resultado que decidí entrar de lleno. Ha merecido la pena pues conocí en persona los buenos efectos de la terapia y así hacer uso de ella para aplicarlo a los que lo requieran.

    La homeopatía para mí es una filosofía de vida además de tener el placer de ayudar a los demás con mis conocimientos y practica realizada durante todos estos años.

    El entendimiento de la persona desde todos los puntos de vista y caminar a su lado desde el inicio hasta su recuperación es el ejercicio que todo homeópata ha de llevar a cabo, porque no es sólo prescribir un determinado remedio homeopático y ya está, ¡no!. Es transmitir que no está solo/a que se le comprende y se le respecta. ¡No es un trauma!, sino una fase de la vida en las que todos pasamos que se puede romper con la homeopatía y tener una vida llena y placentera, que quizás no lo ha visto desde hace décadas.

  Los padecimientos mentales, emocionales y físicos se tratan muy bien con homeopatía y esto solo hace falta la entrega del homeópata hacia ese individuo/a que lo necesita, sin la necesidad de que el que lo padezca haga algo, tan sólo se requiere que no tome café al menos durante algún tiempo.